reservations@autoposhcars.com      Español English  

Conócenos

      Posh Cars comenzó su actividad en Junio del 2007, como respuesta a la creciente demanda en el mercado de alquiler de vehículos. Somos una nueva compañia del sector con un pequeño valor añadido. Nuestros servicios especiales están enfocados a conseguir nuestra meta, que no es otra que todos nuestros clientes abandonen nuestras oficinas con una gran satisfacción.

      Nuestro exitoso comienzo ha sido el detonante de la gran confianza que profesamos hacia nuestra política de servicios al cliente. Ya contamos con una gran base de datos de clientes, a los que hemos prestado nuestros servicios, clientes satisfechos para ser exactos, lo cual consideramos el mejor baremo para calcular el éxito. En nuestro breve pero intenso período de actividad en el mercado lanzaroteño, contamos con aproximadamente un 35% de clientes que han vuelto a solicitar nuestros servicios. Ésto, en un destino turístico como el nuestro, en el cual recibimos nuevos clientes a diario, es un logro por si solo.

      Nuestra gama de vehículos varia desde furgones de 9 plazas, monovolumenes de 7 plazas, todoterrenos, convertibles, y un amplio listado más hasta ofrecer pequeños utilitarios que proporcionan la misma comodidad que un turismo de 5 plazas de gama superior, todo ello para adaptarnos a todos los bolsillos.

       Aseguramos a nuestros clientes que no se arrepentirán de haber elegido Posh Cars.