CONDICIONES GENERALES

Por el presente contrato, Posh Cars S.L., con N.I.F. B-35950039, en adelante POSH CARS, arrienda el vehículo descrito en el anverso, el Arrendatario, bajo los términos y condiciones recogidos en el presenta.
El Arrendatario, al firmar este contrato, se obliga a los siguientes término y condiciones.

1. Utilización del vehículo:

El Arrendatario reconoce que recibe el vehículo en perfectas condiciones mecánicas, provisto de la documentación necesaria y con las herramientas, neumáticos y accesorios adecuados y se compromete a conservarlo en buen estado. Asimismo se compromete a:
a. No conducir fuera de las carreteras asfaltadas.
b. No aparcar en zonas prohibidas o peligrosas.
c. No utilizarlo para empujar o remolcar otros vehículos o remolques.
d. No transportar personas o mercancías, cuando ello implique directa o indirectamente el subarriendo del vehículo.
e. No conducir el vehículo en inferioridad de condiciones físicas, enfermedad, fatigas motivadas por alcohol, drogas, narcóticos u otras sustancias que debiliten sus consciencia o capacidad de reacción.
f. No permitir que lo conduzca otras personas más que él mismo o las personas que expresamente estén autorizadas en el anverso de este contrato.
g. No transportar el vehículo entre islas, ni fuera de España, a menos que se haya obtenido previamente autorización por escrito de Posh Cars.
h. No llevar más pasajeros que los especificados por el fabricante del vehículo o permitidos por las leyes.
i. No participar con el vehículo en competiciones o carreras de velocidad, o a transportar mercancías con peso superior al máximo autorizado.
j. No contravenir las disposiciones de tráfico.

2. Devolución del vehículo

El vehículo se devolverá en el lugar y fecha estipulada en el contrato. Cualquier alteración deberá ser previamente autorizada por escrito en Posh Cars. El incumplimiento de esta condición faculta a Posh Cars a recuperar inmediatamente la posesión del vel vehículo. Asimismo, Posh Cars, se reserva el derecho de obtener la devolución del vehículo en cualquier momento de la vigencia del presente si la utilización del mismo contraviniera lo dispuesto en el contrato, sin que sea necesaria la autorización del Arrendatario.
Prórroga: Para prolongar el alquiler es necesario avisar 24 horas antes del término inicial. El día se entiende de cualquier hora del día hasta las 10.00 horas de la mañana del día siguiente. Cualquier fracción se consederará día completo.

3. Pagos

El arrendatario se compromete expresamente a pagar a Posh Cars:
a. El cargo correspondiente por tiempo y kilometraje calculado según la tarifa reflejada en el anverso de este contrato.
Si el alquiler se realiza con una tarjeta de crédito o de cargo, mi firma, reflejada a tal efecto en el contrato de alquiler, página frontal de este documento, autoriza a Posh Cars para que cargue el importe total final del presente contrato en la cuenta de la entidad emisora de la tarjeta y se considerará como realizada la nota de cargo en dicha entrada.
b. Los cargos de contratación de los siguientes seguros: Seguro de accidentes a todo riesgo con franquicia (CDW), Seguro personal de accidentes (PAI). Protección contra robo o intento del robo del vehículo alquilado (TP) y cualesquiera otros que se estipulen.
c. Los costes por la reparación de daños ocasionados por la colisión o vuelco de dicho vehículo, o por robo o intento de robo. (Este cargo no existirá si el arrendatario ha convenido previamente con Posh Cars la contratación de seguros CDW y seguro contra robo TP).
d. Los gastos incurridos por Posh Cars (incluye honorarios de abogados, procuradores y peritos en la reclamación de las cantidades adeudadas por el Arrendatario en virtud del presente contrato).
e. El importe correspondiente a las franquicias de 120,20 Euros (20.000 ptas.) Grupos A,B,C, 1, 2 y z o de 180,30 Euros (30.000 ptas.) Grupos D, E, F, G, H, I, 3, 4, 5, 6 y 7. Quedan expresamente excluidos estos importes de la garantía de los seguros de este contrato, siendo abonados, en caso de daños al vehículo alquilado, por el arrendador.
f. El importe de toda clase de multas, gastos judiciales y extrajudiciales que sean dirigidas contra el vehículo o Posh Cars durante el tiempo de vigencia del contrato, a no ser que se haya originado por culpa de Posh Cars.
g. Las cantidades correspondientes a combustible.
h. Todos los impuestos que graven los alquileres.

4. Seguros

En las tarifas están incluidas, sin coste adicional, Seguro de responsabilidad civil por cantidad ilimitada, fianza y defensa jurídica en España, así como daños a terceros.

Seguros Extras: Posh Cars ofrece a sus clientes los siguientes seguros y coberturas mediante previo pago de las cantidades adicionales según tarifa

a. C.D.W, Seguro de accidentes a todo riesgo con franquicia del vehículo alquilado: Franquicias: 120,20 Euros (20.000 ptas) Grupos A,B,C, 1, 2 y z o de 180,30 Euros (30.000 ptas.) Grupos D, E, F, G, H, I, 3, 4, 5, 6 y 7.
b. P.A.I. - Seguro personal que protege los daños corporales en las condiciones establecidas en la póliza concertada por Posh Cars.
c. T.P.- Seguro contra robo, cubre el vehículo alquilado de daños por robo o intento de robo.

Queda expresamente excluido de la garantía del seguro y coberturas lo siguiente:

a. Todos los perjuicios a Posh Cars por daños al vehículo cuando este sea utilizado contraviniendo los términos de este contrato, aún cuando hubiera aceptado la contratación del seguro de accidentes a todo riesgo con franquicia, que en tal caso quedaría sin efecto, abonando el arrendatario todos los daños ocasionados al vehículo, así com oun total de 10,22 Euros (1.700 ptas.) diarias por el tiempo que el vehículo esté en reparación.
b. Los importes de las Franquicias correspondientes, herramientas, accesorios o equipos de radio, llantas, neumáticos, servicio de grúa, aclarándose que no está cubierta por ninguna póliza de seguro, siendo el Arrendatario responsable de los mismo y debiendo el cliente abonar los daños correspondientes.

5. Accidentes

El Arrendatario se compromete a informar inmediatamente de cualquier siniestro a Posh Cars y a transmitirle cuantas cartas, citaciones o notificaciones que a dicho siniestro se refieran prestando completa colaboración con Posh Cars y con la compañia aseguradora en la investigación y defensa de cualquier reclamación y proceso.
En el momento del accidente o siniestro, el Arrendatario tomará las siguientes medidas:

a. No reconocer o prejuzgar la responsabilidad del hecho.
b. Obtener datos completos de la parte contraria y testigos, que junto a los detalles del accidente (forma, lugar, fecha, hora, etc...) remitirá urgentemente a Posh Cars, avisando telefónicamente en caso de accidente grave.
c. No abandonar dicho vehículo sin tomar las adecuadas medidas para protegerlo y salvaguardarlo.
d. No abandonar dicho vehículo sin tomar las adecuadas medidas para protegerlo y salvaguardarlo.
En caso de incumplimiento por parte del Arrendatario de cualesquiera de estas medidas, si son de aplicación, Posh Cars podrá reclamar al Arrendatario daños y perfuicios ocasionados por negligencia de éste, incluso en el caso de que hubiera aceptado la contratación del seguro de accidentes del vehículo que en tal caso quedaría sin efecto.

6. Mantenimiento y reparaciones:

El desgaste mecánico normal del vehículo lo asume Posh Cars. En el caso en que el vehículo quede averiado se avisará telefónicamente a Posh Cars, el cual efectuará las reparaciones o, sustitución del vehículo inmovilizado por otro similar. En ningún caso el Arrendatario podrá reclamar daños y perjuicios por retraso en la entrega del vehículo, anulación del alquiler o inmovilización a causa de reparaciones efectuadas durante el alquiler. Posh Cars no será responsable en caso de lesiones corporales o daños materiales ocasionador por defecto de fabricación. Asimismo, Posh Cars, siempre que tome las debidas precauciones y realice todo lo necesario para prevenir tal posibilidad, no será responsable de fallos mecánicos de vehículo ni daños derivados de éstos, así como tampoco será responsable de gastos, retrasos o perjuicios de alguna manera, producidos, directa o indirectamente como consecuencia de tales fallos o averías.

7. Jurisdicción
Cualquier discrepancia que pudiera surgir entre el Arrendatario y Posh Cars será sometida a los Tribunales de Arrecife de Lanzarote (Islas Canarias), con renuncia expresa a cualquier otro.